▷ Opiniones Productos Financieros (August 2020) 🥇 Prestamos 24

Prestamos con Asnef

Podríamos definir a Prestamos24 como un sitio web especializado en emitir opiniones sobre distintos tipos de préstamos, así como también sobre tarjetas, seguros, entre otros.

Nuestro propósito principal es el de estudiar todo lo relacionado a los préstamos disponibles en diversos ámbitos, para posteriormente emitir una emisión objetiva, considerado los criterios of actores disponibles, para que los usuarios puedan tener un conocimiento más amplio antes de solicitarlo.

Sin embargo, muchas personas aún tienen muchas dudas y preguntas relacionadas con la forma en la que analizamos los préstamos y emitimos un juicio. Por tal razón, hemos decidido contarte todo lo que debes saber sobre este proceso, el cual nos tomamos con toda la seriedad y responsabilidad para ofrecerte información verídica.

Dicho esto, lo primero que haremos será contarte cómo llegamos a una opinión final, todo el procedimiento que hay detrás de eso. Mira nuestras opiniones:

 

CÓMO CREAMOS UNA OPINIÓN

Esta es una de las dudas más frecuentes que tienen los usuarios, especialmente aquellos que están por tomar una decisión relacionada a la solicitud de un préstamo. En primer lugar, debes saber que, en Prestamos24 nos tomamos muy en serio nuestra labor y misión e analizar los diferentes tipos de préstamos disponibles a los que pueden optar los usuarios.

Por eso, para llegar a una conclusión y opinión, realizamos un profundo análisis, donde, guiados por la evidencia y los hechos, alcanzamos un resultado. En otras palabras, cuando decidimos realizar una opinión sobre un préstamo o seguro de vehículos, llevamos a cabo un extenso análisis, profundizando sus ventajas, desventajas, todo aquello que puede esconderse detrás de las letras pequeñas, y demás elementos vitales en un contrato de este tipo.

Luego, de acuerdo a las impresiones y resultados que hayamos obtenido de dicho análisis, lo estructuramos para posteriormente emitir un juicio, contándote todo lo bueno y lo malo que debes considerar al optar por ese servicio. Como hemos mencionado, en Prestamos24 nos tomamos con seriedad nuestra tarea, además de que entendemos la responsabilidad que tenemos con los usuarios que confían en nuestra palabra y juicio.

 

OPINIONES REALES, SIN COMPROMISO

Una de las características que define nuestra labor, es que emitimos opiniones totalmente reales, transparentes, objetivas y sin ningún tipo de compromiso.

Por esta razón, puedes confiar en nosotros, ya que para poder dar una opinión sobre algún servicio, ten por seguro que lo pusimos a prueba, lo estudiamos y analizamos detenidamente para llegar a conclusiones transparentes. Además, nuestro trabajo es “real” y no se vende. Cuando hablamos u opinamos de algún servicio de préstamo, un plan de seguro personal o de propiedad, tarjetas, entre otros, lo hacemos de forma honesta.

Esto ha servido para construir una reputación, la cual mantenemos a día de hoy, ya que nuestro trabajo en Prestamos24 sirve de mucha ayuda de cientos de usuarios en distintos lugares del planeta, ya que aclaramos sus dudas y le contamos todo lo que la empresa en cuestión del seguro o del préstamo tal vez omita. Cuando lees una opinión sobre un producto o servicio, es porque hemos dedicado tiempo a analizarla para ti, para desgranarla y contarte absolutamente todo lo que mereces saber. Y si es una mala idea o un timo, entonces te advertimos.

 

PRUEBAS REALIZADAS POR NUESTRO EQUIPO

Tal y como hemos mencionado, para llegar a una conclusión u opinión, realizamos diversas pruebas y análisis. Jamás emitimos un juicio sin haber corroborado que sea así.

Contamos con un equipo de expertos y analistas en distintas áreas especializadas, así como también experiencia realizando esta labor. Todo esto nos permite garantizarte a ti como usuario, toda la información oportuna y relevante que debes conocer.

 

HISTORIA COMPLETA SOBRE LOS PRODUCTOS

También es importante mencionarte que, durante nuestro proceso de evaluación de los servicios o préstamos, siempre consideramos todo el historial y pasado de los mismos. Es decir no realizamos un trabajo superficial, sino más bien profundo.

Cuando nos encontramos analizando las ventajas y desventajas que ofrece un préstamo, siempre procuramos ir lo más atrás posible para conocer su historia y evolución: cuánto ha cambiado y por qué.

 

TODOS LOS PRECIOS INDICADOS

Prestamos Asnef

Siguiendo con otro de los factores sobre el cual ponemos mucho énfasis, son los precios que se indican para los diferentes préstamos. En ocasiones, existen casos en los cuales los préstamos juegan con los números, pues el valor que muestran es uno, pero de forma muy sagaz ocultan información que pueden inflar ese precio y el usuario termina pagando más dinero del acordado.

Para evitar esto, nos tomamos muy en serio nuestro análisis, intentando hallar huecos o detalles que puedan ser ambiguos. Siempre analizamos todos los precios que se indican en los contratos de préstamos y seguros, pues nos importa que no seas timado, como usuario.

 

GASTOS DE APERTURA

Los gastos de apertura son un punto muy importante que solemos priorizar.

Debido a que entre nuestros servicios, se encuentra también el análisis y opinión de distintos tipos de cuentas, siempre evaluamos todo lo relacionado con estas, incluyendo el monto de apertura. Pero no es todo, ya que cuando los clientes solicitan un préstamo, muchas entidades les abren una cuenta, la cual debe tener un monto fijado mínimo. Nuestro deber es evaluar todo lo que ofrece y lo que pide.

 

GASTOS DE MANTENIMIENTO

Muchas cuentas requieren de gastos de mantenimiento para poder funcionar. Y esto también forma parte de nuestra tarea para proporcionarte una opinión sincera y transparente. Dentro del plan y evaluación que llevamos a cabo en Prestamos24, siempre se contemplan los gastos de mantenimiento de cuentas, pues este debe tener un rango óptimo y accesible para los usuarios.

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRAS OPINIONES?

Nuevamente reiteramos que, nuestro compromiso con los usuarios que recurren a nuestros servicios, es vital para nosotros.

Los años de experiencia y trayectoria realizando esta labor de estudiar, evaluar y emitir un juicio sobre distintos productos y servicios, nos han posicionado entre los usuarios como una página transparente, sincera y verídica. Sin embargo, aclaramos que todos los análisis que realizamos son legítimos, pues nuestra intención es que los usuarios soliciten los mejores préstamos posibles y contratación de servicios sin salir perjudicados.

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.