▷ Mejores Financieras Online (June 2020) 🥇 Prestamos 24

En Prestamos24 tenemos la intención de ofrecer a nuestros usuarios las opiniones más sinceras y transparentes con respecto a distintos productos y servicios, como empresas aseguradoras o, en este caso, las financieras. Esas entidades que se encargan de financiar u otorgar préstamos a las personas para que estos puedan realizar sus compras, también conocidas como financieras, son muy populares últimamente, por lo que hemos visto el incremento rápido en empresas que afirman realizar este servicio.

Sin embargo, muchas de estas opciones son trampas para estafar a la mayor cantidad de personas posibles. Por esta razón, cuando una persona desea solicitar un préstamo a una financiera, pero no sabe en cuál confiar, decido optar por nuestros servicios de recomendación. A lo largo de los años, nos hemos posicionado como el mejor aliado de las personas que buscan opiniones sinceras antes de poner su dinero sobre la mesa. Por eso, en Prestamos24 hemos preparado este artículo, donde te contaremos lo que debes saber sobre las opiniones de financieras online .

 

CÓMO ELEGIMOS LAS FINANCIERAS

Prestamo Asnef

Para comenzar, es probable que seas una de las personas que se pregunta cómo elegimos a las entidades financieras, si es algo al azar o si existe algún proceso de fondo.

Es importante que sepas que, en Prestamos24, analizamos las ofertas u opciones en financieras online que surgen. De hecho, siempre estamos en constante evaluación, investigando, comprobando, todo para intentar brindarte una opinión totalmente verídica y comprobable. Por eso, no elegimos simplemente cualquiera financiera, sino que existe todo un complejo procedimiento de fondo, pues evaluamos todas sus características, su historia, su gestión, sus cláusulas, todo lo que estas ofrecen a los usuarios.

Todo esto para elaborarnos un juicio y, al final del día, emitir una opinión objetiva con respecto a la misma, luego de haber considerado todos los factores más relevantes de la misma.

 

OPINIONES REALES, SIN COMPROMISO

Otro aspecto indispensable en nuestra labor, es que debemos ser completamente honestos con nuestros análisis. Sin embargo, algunas personas se preguntan si realmente cumplimos con esto al realizar una recomendación. En Prestamos24, como hemos mencionado, nos tomamos muy seriamente nuestra responsabilidad para con los usuarios, pues sabemos que estos confían en nosotros y en nuestra opinión.

Dicho esto, cuando analizamos las financieras, y cualquiera otra entidad o servicio, siempre priorizamos a los clientes. Es importante que analicemos todo lo que tiene para ofrecer la misma, sus distintas cláusulas, precios, condiciones, todo. Es nuestra misión ofrecerte opiniones reales en su totalidad, sinceras, transparentes y sin compromiso. Para lograrlo, empleamos algunas técnicas o consideraciones.

 

FINANCIERAS PROBADAS POR NUESTRO EQUIPO

Lo primero que hacemos cuando estamos evaluando una financiera, es que miembros de nuestro equipo prueben sus servicios, para tener la perspectiva de los clientes. De esta forma, no solo podremos conocer en forma directa sobre la financiera, sino que también nos dará esa visión que puede tener una persona que desea contratar sus servicios. En Prestamos24 entendemos que una de las mejores formas de prepararnos y tener una opinión sincera, es directamente probándola en primer persona.

También debes saber que, cuando iniciamos la evaluación de una financiera, algún miembro de nuestro equipo contacta con ella para solicitar sus servicios, de esta forma, no solo podemos llegar a una conclusión teórica al estudiar todos los factores de la misma, sino que también tenemos la experiencia personal.

 

HISTORIA COMPLETA SOBRE LAS FINANCIERAS

Otro de los aspectos que consideramos con respecto a las financieras, es su historia. De esta forma, podemos evaluar el crecimiento, proyección y evolución de la misma, para entender cómo se ha desarrollado con el tiempo. Cuando analizamos la historia de una financiera online , nos ofrece una imagen en retrospectiva de la misma. Así conoceremos también sus casos, la experiencia de personas que la hayan utilizado en el pasado, entre otras cosas. Esto forma parte de nuestras estrategias para desarrollar un juicio valorativo sobre las financieras que evaluamos.

 

TODOS LOS PRECIOS INDICADOS

Prestamos de Asnef

Cuando una persona acude a una financiera por un préstamo, esta le proporciona distintas tasas y precios, de modo que el cliente decide. Sin embargo, cuando recomendamos una financiera, es porque ya hemos analizado el aspecto del precio que se indica. Esto es importante de hacer, ya que en algunos casos, los clientes terminan pagando más de lo acordado, y esto es un grave error, el cual nos hemos comprometido a evitar. Para ello, analizamos dos puntos relacionados con el precio.

 

GASTOS DE APERTURA

Los gastos de apertura son el precio que pagarán los clientes, en un comienzo, para iniciar con el contrato. No obstante, en algunas ocasiones, ciertas financieras ocultan información o condiciones, de forma que estos terminan perjudicados al pagar más dinero del que fue acordado. Es por este motivo que realizamos un análisis sobre los gastos de apertura, con la intención de prevenir cualquier timo.

 

GASTOS DE MANTENIMIENTO

Cuando contratas un préstamo, te comprometes a pagar un porcentaje de la deuda cada cierto tiempo. Es fundamental que tengas presente el tipo de interés, si es fijo o no, pues si te atrasas con la cancelación del mismo, no solo podrías arriesgarte a consecuencias con la ley, sino también a pagar mucho más dinero. Todo esto debe quedar aclarado en el contrato que se firma, pero en ocasiones, algunas financieras lo ocultan con la intención de perjudicar a los clientes.

 

POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRAS FINANCIERAS

Esta es una pregunta que se hacen muchas personas, y si eres una de ellas, a continuación te lo contamos. En primer lugar, debes saber que realizamos un esfuerzo gigantesco por analizar de forma subjetiva y transparente todas las financieras , y demás empresas de productos y servicios, las cuales evaluamos antes de brindarte una opinión.

En prestamso24 no emitimos un juicio solo porque sí ni comprometemos nuestra credibilidad al dejarnos comprar por empresas.

Siempre apegándonos a nuestro espíritu de transparencia y verdad, realizamos todas las pruebas pertinentes. Por eso, si alguna vez te preguntas si solo escribimos algo bueno de las financieras o si en realidad nos tomamos el tiempo de evaluarlas, ya sabrás que nos tomamos muy en serio nuestra labor, e intentamos beneficiar siempre a los clientes.

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.