Más resultados ▼
CONTANTE

CONTANTE CRÉDITO & CONTANTE PRÉSTAMOS 

Nunca antes fue tan fácil solicitar un préstamo o un crédito en línea, pues son muchas las plataformas online que ofrecen dicho servicio. Pero ¿cómo saber que son realmente confiables? Si se trata de estudiar las mejores opciones, Contante es una de ellas.

Sea que se trata de un microcrédito o un préstamo online con facilidades de pago a medio y corto plazo, Contante permite obtener dinero rápido y completamente seguro. Para conocer los requisitos, ventajas y seguridad, así como el proceso de solicitud, verifica la siguiente información.

Qué es Contante

Es una empresa en línea que se encarga de facilitar préstamos y minicréditos a cualquier usuario que lo necesite, esto con la finalizad de atender los fallos de liquidez y emergencias que puedan presentarse sin previo aviso.

Contante asegura un procedimiento efectivo sin trámites engorrosos ni requerimientos bancarios excesivos, pues solo habrá que hacer un registro básico, informar la cantidad de dinero que se necesita para el préstamo y esperar la aprobación correspondiente.

Ventajas de usar Contante para préstamos

  • Rapidez: Una vez aprobada la solicitud del préstamo, la transferencia de dicho dinero se podrá procesar en un lapso no mayor a 15 minutos, lo que garantiza una completa rapidez. Asimismo, el formulario y el trámite de solicitud es muy práctico, por lo que se completará en pocos minutos también.
  • Cómodo: Por tratarse de una plataforma online, la comodidad se disfruta desde el primer momento al evitar filas en entidades bancarias o reuniones con agentes. En ese sentido, Contante facilita el proceso con la solicitud a través de la página web o vía telefónica.
  • Sin avales: A diferencia de otras empresas que requieren de un intermediario o documentación limitante, Contante no necesita de avales para aprobar un crédito con rapidez, tampoco que el solicitante tenga un empleo estable o un soporte de ingresos económicos.
  • Control: Luego de registrar una cuenta personal en la página oficial de Contante, el usuario podrá mantener el control absoluto de todo lo relacionado con el préstamo, desde monitorizar el estatus de su aprobación hasta recibir información sobre las fechas de pago para la devolución del micro-préstamo solicitado.
  • Confiabilidad: Toda la información aportada sobre los préstamos y créditos que se ofrecen están respaldados con total claridad y confiabilidad para que el cliente no presente dudas durante el proceso de afiliación o solicitud.

Cómo son los préstamos en Contante

  • En caso de tratarse del primer préstamo en la plataforma de Contante, se podrán solicitar hasta un máximo de 300 euros con la oportunidad de disfrutar de un plazo de devolución de 1 a 30 días. Posteriormente se podrá ir optando por mayor cantidad de dinero.
  • Luego está el formato de los préstamos rápidos, los cuales van desde 50 euros hasta 1000 euros, igualmente para cancelarlos en un tiempo máximo de 30 dí Asimismo, se disponen de microcréditos para mayores de 21 años con capacidad laboral, cuenta bancaria personal y con domicilio en España.

Con relación a los intereses, dentro de la modalidad de préstamos coche rápidos se presenta un 0% de interés, así como la posibilidad de recibir una prórroga de pago, cobro automático desde la cuenta bancaria o amortización adelantada.

Cómo solicitar un préstamo en Contante

  • Entra a la página oficial de Contante.
  • Selecciona el monto del préstamo a solicitar.
  • Elige el plazo de devolución y las cuotas de pago.
  • Rellena el formulario de solicitud del préstamo boda o crédito.
  • Espera la aprobación de la solicitud.
  • Una vez aprobada se comunicarán al número de contacto que has registrado.

En caso de salir rechazada la solicitud de préstamo, se podrá intentar nuevamente luego de 3 semanas. Sin embargo, es difícil que en la segunda oportunidad vuelva a salir rechazada.

Pero si es todo lo contrario, deberás responder el mensaje de texto que se envía para informar de la aprobación del avance crediticio y esperar unos minutos para disponer del dinero en la cuenta bancaria que fue registrada.

  • Dentro de la plataforma se puede notificar si se desea procesar el cobro automático del pago del préstamo a través de la tarjeta de débito adjudicada a la cuenta bancaria personal que fue aportada en la planilla de registro. Esto es opcional.
  • Aunque en caso de que sea afirmativa la opción y no se procese un pago dentro del tiempo estipulado, se cobrará un monto de 20 euros extras como motivo de cuota impagada, así como la suma del 1% por cada día que se extienda el retraso.
  • Cabe destacar que la solicitud no tarda más de 15 minutos y podrá ser realizada de manera online o por teléfono, lo que igualmente asegurará la comodidad y practicidad desde el hogar u oficina de trabajo.

Cuáles son los requisitos para solicitar préstamo en Contante

  • Ser mayor de edad.
  • Proporcionar el nombre completo.
  • DNI actualizado.
  • Número de contacto.
  • Dirección.
  • Autorización SEPA.
  • Cuenta bancaria personal.
  • Documentación sobre situación laboral, ingresos y estado de cuenta.
  • Conocer el ingreso mensual, sea nómina o pensión en la cuenta bancaria personal.

En ese sentido, Contante le brindará al solicitante una asesoría personalidad de acuerdo a sus necesidades, considerando que siempre será mejor solicitar un préstamo que no exceda del 40% del ingreso mensual que presenta el usuario en su base de datos; así como concretar una relación entre la fecha de cobro con el del próximo ingreso a la cuenta bancaria.

Qué considerar antes de pedir un préstamo en Contante

Plazo de vencimiento: Es importante conocer con anticipación cuál será la fecha de vencimiento del préstamo a solicitar, pues de esa manera el solicitante sabrá si podrá o no cumplir con el plazo de devolución del préstamo. Sin embargo, existe la posibilidad de extender la caducidad del pago y así cumplir con los días de pago responsablemente. Pero es importante evaluar con objetividad la capacidad financiera que se dispone antes de enviar la solicitud.

Porcentaje de intereses: Todos los préstamos acarrean una cantidad porcentual de intereses y los simulador de préstamo online no son la excepción, así que es necesario tener acceso a cuáles serán los intereses finales que deberás pagar y si se disponen comisiones por morosidad o demora de pago. Todo ello permitirá disfrutar del préstamo sin mayores dolores de cabeza.

Condiciones: Aunque los mecanismos online son sumamente cómodos y prácticos de procesar desde cualquier lugar, todo lo que se relacione con dinero debe contar con un cierto nivel de responsabilidad, no solo por parte de la empresa sino también por parte del solicitante. Por ende, toma en cuenta analizar todos los términos y condiciones del contrato que se proponen al momento de solicitar un préstamo, incluso esas letras pequeñas que suelen ignorarse. De esa manera, tendrás un panorama claro de lo que puedes esperar y exigir.

Preguntas frecuentes sobre Contante

Aquí están las preguntas de nuestros lectores sobre Contante.

¿La aprobación del préstamo es realmente rápida?

Esto dependerá de si la solicitud se tramita dentro del horario laborable de Contante, por lo que al ser así el tiempo de espera para obtener una respuesta de aprobación no será mayor a 15 minutos. Lo mismo sucederá con la transferencia del dinero requerido en el crédito.

¿Cuánto dinero se puede pedir en un préstamo por primera vez?

En caso de ser un cliente nuevo, se puede solicitar un préstamo máximo de 300 euros, pero si se tratan de líneas de crédito más grandes se podrá optar por una solicitud de 1.200 euros.

Sin embargo, el monto puede variar de acuerdo al análisis que los expertos de Contante realicen de acuerdo a las necesidades y capacidades del solicitante. Por lo que ellos podrán ofrecer una cantidad de dinero diferente.

¿Hay límites de edad para solicitar un préstamo?

Sí, el solicitante debe contar con una edad comprendida entre 21 años y 65 años respectivamente para poder procesar la solicitud del préstamo o crédito.

¿Pueden rechazar la solicitud si el usuario está en Asnef?

Este es uno de los principales motivos de rechazo de un préstamo, por lo que es esencial que el solicitante no esté presente en ninguna base de datos de morosidad como es el caso de Asnef u otra plataforma similar. Es decir, que se encuentre totalmente solvente.

¿Se puede recibir el dinero en efectivo?

No, el único método de pago es mediante transferencia bancaria a través de la cuenta registrada en el formulario de afiliación.

¿Autónomos pueden solicitar préstamo en Contante?

Realmente no existe ninguna limitación, pero esto dependerá de la solvencia que posea al momento de concretar la solicitud de préstamo.

¿Cuáles son los intereses?

Contante únicamente fija el cobro del 1% en los préstamos rápidos, los cuales se empezarán a sumar desde el primer día en que se concrete el avance de dinero.

Todos estos aspectos aseguran que Contante es una de las plataformas de préstamo online más transparentes y confiables de España, pues todos los procesos son minuciosamente cuidados con el respaldo de una asesoría personalizada.

De esa manera, cualquier usuario de Contante podrá resolver determinada emergencia que requiera de un préstamo financiero lo más pronto posible y sin la necesidad de pensar en pérdidas, sino en ganancias y beneficios con facilidades y flexibilidades de pago.

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.