Más resultados ▼
CREDITEA

CREDITEA CRÉDITO & CREDITEA PRÉSTAMOS 

Si estás en la búsqueda de una página que pueda darte un excelente servicio en cuanto a préstamos coche o créditos en línea, has llegado al lugar correcto. Creditea es una de las mejores páginas de créditos que podrás hallar en la web, pero si aún no la conoces mucho, te invitamos a saber todos los detalles para optar por ella.

Qué es Creditea

Creditea es una empresa de financiación privada que es nueva prácticamente en la web. La misma ha sido establecida desde España, pero ya con poco tiempo al aire, ha demostrado ser una de las mejores páginas de créditos de todo el país. Esta cuenta con una firma en donde figuran por lo menos unos 14 países del mundo y sus respectivas cuentas, por lo que serás uno de esos 2,8 millones de usuarios que se sentirán más que satisfechos con su servicio.

El compromiso que presenta Creditea es de los más completos y personalizados de todos, pues tendrás desde préstamos personales hasta líneas de créditos completos, que gozan a grado cabal de por lo menos tres características predominantes, como lo son:

  • La rapidez en cada uno de los trámites.
  • La versatilidad al momento de la personalización de cada una de las transacciones.
  • La transparencia de los trabajadores de Creditea con su persona.

Algunos aspectos que podrían hacer diferente a Creditea de muchas otras páginas de préstamos en Internet, es que esta brinda condiciones rápidas, por lo que no necesitarás formularios muy extensos ni avales, además, no hay comisiones, lo cual es música para nuestros oídos. Otro punto a su favor es la seguridad que aporta al momento de guardar los datos y hacer las transferencias, por lo que nunca tendrás que desconfiar de ella.

La flexibilidad de la página genera gran satisfacción no solo con la gran cantidad de bancos con la que se codea, sino con las condiciones y beneficios que puede aportar al momento de pedir algún crédito. Sin duda, Creditea es una de las páginas más adecuadas para mantener la seguridad con el dinero, la comodidad en el hogar y la transparencia entre los trabajadores y clientes, así que no esperes más tiempo en probarla.

Créditos directos Creditea

Creditea cuenta con características que le dan a tu experiencia una mejora en los beneficios que aporta, por ello, fíjate en los que te contamos a continuación:

  • Contarás con un cuota máxima de créditos que se puede extender hasta los 5000 euros.
  • Todo el proceso será llevado a cabo mediante un medio web, no necesitarás salir de casa.
  • Te da la capacidad de regresar el dinero por si te arrepientes o si prefieres otra oportunidad desde el primer día hasta los 36 meses de haber solicitado el mismo.
  • Es una de las páginas que cuenta con uno de los intereses más bajos de la web.
  • Brinda la posibilidad de hacerse del retiro del dinero en cualquier momento que lo esté necesitando.
  • El TAE mínimo del mismo es de 89,38%.
  • Los procesos de trámite y la obtención del dinero son realizados en pocos minutos.
  • Siempre encontrarás beneficios a tu favor.
  • El TAE máximo que conseguirás en la página podría ser de 213.5%.

Como ya te habrás percatado, la obtención de este préstamo online mediante la página es mucho más rápida y fácil que la de otras páginas de crédito, en donde podrías necesitar un aval y no superar los 100 euros. Además de ello, no queda de lado que con Creditea puedes pedir un crédito con ASNEF. Ya que la misma página tan solo nos pide la mayoría de edad y algunos datos de ingreso para que tengamos el crédito de manera rápida, así que aparecer en la lista ASNEF no es un problema.

Ahora ya sabes que Creditea es capaz de darte hasta una cantidad máxima en sus préstamos de 5.00 euros, pero estos pueden entregarse de dos maneras: mediante un préstamo o por una línea de crédito.

Con respecto a la línea de crédito, es un saldo que te da la página de Creditea para que así te vayas haciendo del dinero poco a poco hasta llegar al límite establecido o los 5.000 euros, pero contando con un tiempo de unos 36 meses para devolver. Algunos de los detalles de esta modalidad son:

  • Pagarás tan solo el dinero que vas a utilizar, y no la cantidad total concedida.
  • Lo puedes devolver cuando más desees dentro de los 36 meses que se te indiquen.
  • Estarás recibiendo mensualmente un balance de cómo estés llevando el dinero.

Y con el préstamo personal, funcionará como siempre lo ha hecho. Se te proporcionará la cantidad de dinero que solicites, para que puedas usarlo con un fin puntual y el cual tendrá un máximo de 500 euros. Algunos de los detalles de esta modalidad se presentan a continuación:

  • En este caso tendrás tan solo 24 meses para cancelar la deuda pendiente.
  • Pagarás tan solo el tiempo que el préstamos se mantenga contigo, por lo que podrás pagarlo por adelantado e ir ahorrando esos intereses.

Requisitos de los Creditea préstamos

  • Tener una edad comprendida entre los 21 y 65 años.
  • Poseer una cuenta bancaria.
  • Tener a tu disposición un DNI o NIE en vigencia.
  • Contar con ingresos para cubrir cada uno de los simulador de préstamo.
  • Disfrutar de un teléfono en los que se recibirán los SMS de las operaciones e informaciones.
  • Contar con correo electrónico.

Además de estos requisitos básicos, puede que dependiendo del crédito que pidas se te soliciten algunos datos, pero eso varia en cada caso:

  • Ambas caras de tu identificación.
  • Un comprobante de ingresos como lo puede ser una nómina, una pensión o una subvención.
  • Un certificado de la cuenta bancaria de tu titularidad.

Si por alguna razón Creditea llegase a necesitar algún documento extra, ellos se comunicarán contigo mediante un mensaje de texto a tu móvil o un correo electrónico. Y si por cualquier otra circunstancia no llegases a aplicar para un préstamo boda como primera opción, no se te rechazará automáticamente, sino que se te dará a conocer que te falto o que necesitas y tendrás la posibilidad de completar la solicitud para aplicar al crédito.

Cómo solicitar un crédito en Creditea

El proceso para solicitar un préstamo en Creditea es muy sencillo, pero te recomendamos que estés al tanto y anotes cada uno de los datos que des en la página, pues algunos de ellos servirán de contacto con la página al momento de que algún crédito se lleve a cabo.

Establece las cantidades

Lo primero que harás al momento de hacerte de un crédito en Creditea es entrar en su página principal, o dar click en el sitio de Creditea. Cuando ya estas dentro de la misma, sitúate en la parte en la que se halla el simulador de crédito y establece la cantidad que necesitas, el cual llega hasta un máximo de 5.000 euros, y luego haz clic en “Solicítalo”.

En el mismo simulador verás el estimado de tu pago mensual, aunque todo dependerá del estudio de tu solicitud hecho por Creditea. Si aun requieres de más información puedes darle en el botón que dice “Información del Crédito”, y luego ver desglosado todos los datos con referencia a tu crédito, así como lo plazos, los intereses y demás, con el fin de que puedas analizar personalmente si lo que vas a adquirir aclara tus dudas y entra en tu posibilidad.

Confirma tu identidad

Cuando ya decidas proceder a la siguiente página que lleva por nombre “Solicitud”, verás que se trata del lugar en donde deberás de confirmar tu identidad y reiterar la solicitud de crédito. En el mismo deberás de escribir algunos datos como tu número de identificación con las letras que te corresponden. Estas deben de ir en mayúsculas y sin llevar ningún espacio, de manera que no se te olvide.

Seguidamente, deberás de rellenar la parte de tu teléfono móvil sin guiones ni espacios proceder a la sección que dice “Pide tu código”. Cuando ya hayas dado clic, tendrás que esperar a que te llegue el mensaje de texto, y cuando lo recibas, llenarás el código que allí aparece en el apartado de “Escribe tu código”. Al culminar, da clic en “Siguiente”.

Marca el límite

Procede a llenar los datos correspondientes que formarán parte de tu solicitud, en donde se presentarán también los límites de tu línea de crédito del micro-préstamo personal.

Espera la respuesta

Una vez que ya hayas enviado tu solicitud, tan solo te quedará esperar a que te llegue la confirmación o el mensaje de rechazo si te falto algo que completar. Si te avisan que tu solicitud ha sido aprobada, tan solo deberás de entrar en el mensaje y firmar el contrato para así poder recibir finalmente tu dinero por parte de Creditea. En tu cuenta, podrás estar al tanto de los movimientos, así como de toda la actividad detrás de los créditos.

Si has solicitado un préstamo, recibirás un calendario con los pagos correspondientes para cada día, pero, de todas maneras, también recibirás un mensaje 5 días antes de que llegue la fecha de pago mediante un recordatorio por correo electrónico o por mensaje de texto. Si por otra parte pides una línea de crédito, recibirás cada mes un balance donde se muestra el dinero que has retirado, así como el que tienes que pagar y el disponible.

Pagos de tu préstamo en línea de crédito

Ahora toca hablar de cómo devolver el préstamo que has pedido o la línea de crédito que se te ha dado. Recuerda que contarás con un monto establecido indiferentemente de cada una de las modalidades, así que asegúrate de cumplir con tu calendario de pago, pero si por otra razón, ya tienes como cancelarlo entonces tendrás diferentes formas de pagarlo:

  • Puedes realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la página de Creditea por medio de SOFORT Banking.
  • Puedes realizar un pago mediante PayPal, resguardando tu entidad bancaria y con gran rapidez.
  • Podrás valerte de tu tarjeta, pero se te recomienda utilizar una de débito o de crédito.
  • Creditea cuenta con medios de transferencia bancaria que pueden realizarse poniendo el número de contrato de la referencia y valiéndose de los datos de la cuenta del Banco Santander de Creditea.
  • Puedes llamar a las oficinas de Creditea y seguir los pasos que te indiquen su agentes, así como pasar los datos de tu tarjeta de débito y realizar la cancelación.

Pagos anticipados y comisiones de Creditea

En cuanto a los pagos anticipados, Creditea posee un sistema de pago muy completo, pero claro, los mejores beneficios los obtienen aquellos usuarios que comiencen a poseer más tiempo con ellos, por lo que los anticipos son probables, pero después de ya haber cumplido con requerimientos y pagos sin problemas con anterioridad. Pero ese no es el único aspecto que se te permite.

  • Por un lado, es cierto que los imprevistos pueden suceder, por lo que contar con un as bajo la manga como una prórroga o aplazamiento sería una buena idea en estos casos. Creditea posee un sistema de políticas y mecanismos que le permiten al usuario tomar un respiro por cualquier motivo que se le presente en caso de no poder cumplir con la mensualidad correspondiente a pagar.
  • Para ello, lo primero que deberás de hacer es notificar antes de que el plazo llegue, siempre que estés consciente de que no podrás pagar.
  • Para ello tan solo deberás de pagar una cuenta de unos 20 euros para así poder obtener un mes de tranquilidad en tu pago. Si sientes que la fecha de pago que te corresponde no está bien, ajústala con un monto de unos 5 euros.

Ya con esto establecido es bueno conversar un poco sobre la tasa de intereses de los productos de Creditea. Para calcular esto, es un poco complicado darte una cantidad concreta, y esto se debe a que cada persona tiene una personalización distinta en cuanto a su solicitud y forma de pago. Algo que te puede facilitar el proceso para calcular estos intereses es que Creditea, en su simulador, ha establecido el porcentaje de impuesto en un 79% TAE anual.

La cantidad de dinero que se te permite mediante la línea de crédito o el préstamo también tendrá un estilo diferente al momento de calcular los interés, pues además en este incluye el tiempo en que esté en vigencia la deuda y el tiempo en que lo pago, si es antes o después de la fecha establecida. Si quieres tener una idea más clara de lo que te espera, puedes valerte del siguiente ejemplo:

Crédito por 1,500 Euros

  • Tendrás un pago mensual de: 91,43 euros.
  • Se tendrá que pagar en un tiempo de: 36 meses.
  • Contarás con intereses de : 1.790,96 euros aproximadamente.
  • TAE: 79, 4%.
  • Tipo deudor fijo mensual: 4, 99 %.
  • Lo que deberás de regresar: 3.290,96 euros.

Hablando ya de las comisiones, con referencia a las demás páginas, esta es realmente baja, por lo que le aporta bastantes beneficios al usuario, y que además facilita el medio en el que harás el pago. Alguna de las comisiones que muestra la página son las siguientes:

  • Las aperturas de línea de crédito serán sin preocupaciones, pues son completamente gratuitas.
  • El primer retiro que realices se carga sin comisiones y te será entregado en tan solo unos 15 minutos.
  • Los retiros de dinero que vendrán después del primero poseen un porcentaje que se aplicará al momento de la transferencia a tu cuenta cuando ya se ha pedido una segunda vez que realices la solicitud para el préstamo. Un ejemplo de ello es que, si te transfieren 100 euros, se te cobrará 3,99 euros para así poder usarlo en los próximos 15 minutos.
  • Tendrás un interés mensual que se aplicará al sacar dinero de la línea de crédito que se te brinde. Un ejemplo de ello es que si retiras 100 euros y cuando se cumpla el mes no has devuelto la misma cantidad, tendrás que pagar 4,99 euros. Pero si pagas la misma cantidad en el mismo mes que lo uses, deberás de pagar los intereses proporcionales por los días en que los utilizaste.
  • Los recordatorios indiferentemente del medio son totalmente gratuitos.
  • Los cambios de fechas en tu calendario de pago serán cobrados por un total de 5 euros.
  • Los aumentos de las líneas de crédito son completamente gratuitos.
  • Si pagas por adelantado no se te cobrará comisión. Es más, te ahorras el tener que pagar comisión.

Ventajas de la línea de crédito en Creditea

  • Tendrás tus pagos muy rápidamente.
  • Es muy sencillo llenar el formulario para requerir el préstamo o línea de crédito.
  • No necesitas de documentos muy difíciles de conseguir.
  • No serás rechazado a la primera.

Preguntas frecuentes

Aquí están las preguntas de nuestros lectores sobre Creditea.

¿Cómo sé la cantidad y el día que tengo que pagar?

No deberás de preocuparte de este hecho, pues Creditea se contactará contigo mediante un mensaje de texto o un correo electrónico para aclarar este punto y darte recordatorios para que no te tome por sorpresa.

¿Puedo cambiar mi fecha de pago?

Claro, con los métodos que te mencionamos y con una cancelación de 5 euros.

¿Qué pasa si me retraso unos días en el pago?

Primeramente, recibirás una llamada de las oficinas de Creditea y ellos te mostrarán la comisión a pagar.

Opiniones de los clientes que han probado sus mini préstamos

  • “De las mejores páginas por si necesitas confiabilidad y transparencia”.
  • “Nunca me pierdo de pagar cuando debo, gracias a la atención que Creditea me brinda y porque me mantiene al tanto siempre”.
  • “Puedes pedir un gran préstamo siendo cliente nuevo. Es muy confiable y accesible”.

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.