Más resultados ▼
FERRATUM

FERRATUM CRÉDITO & FERRATUM PRÉSTAMOS 

Pocas son las empresas o proveedores de servicios financieros que cuentan con un gran prestigio internacional. Entre estos proveedores, Ferratum es el que más destaca en estos últimos tiempos por su fantástica línea de crédito capaz de mejorar tus finanzas personales de un momento para otro. Tanto es así, que se hace necesario conocer más a profundidad a Ferratum y determinar qué tanto puede hacer por ti.

Qué es Ferratum

La línea de crédito de Ferratum es uno de los servicios que ofrece Ferratum Bank, siendo este un proveedor internacional de servicios financieros móviles que gozan de notoriedad y vanguardia en lo que se relaciona a banca móvil y finanzas. Con el objetivo de facilitar el bienestar de sus clientes y prestar los mejores servicios posibles, la línea de crédito de Ferratum te permite hacer uso de hasta 1000 euros para disponerlos de la forma que mejor te parezca y para lo que más necesites.

Como tal, Ferratum ha llevado sus servicios alrededor de 25 países diferentes por todo el mundo, teniendo su sede principal en Finlandia y siendo el servicio principal con el cual se le asocie el crédito o préstamo bancario. Por consiguiente, no es de extrañar que Ferratum sea de los bancos para pedir préstamos coche más utilizados internacionalmente y que, además, tengan tan buena reputación entre los conocedores y asiduos a esta clase de crédito financiero.

Créditos directos Ferratum

Como ya se mencionó con anterioridad, la línea de créditos directos Ferratum te pueden llegar a proporcionar desde 100 hasta 1000 euros en lo que se conoce como “crédito flexible” o micro-crédito, siempre y cuando ya seas un cliente recurrente dentro del sistema de préstamos.

  • En dado caso de que sea tu primera vez utilizando esta clase de créditos, entonces el máximo de préstamo al que podrás acceder será de 500 euros, teniendo así un límite de reembolso que irá desde los 5 a los 30 días una vez soliciten y te aprueben el préstamo solicitado. Dicho reembolso, al menos por un mes, estará libre de intereses para que puedas probar sin ningún problema este programa de créditos rápidos que te ofrece las mejores prestaciones.
  • El crédito flexible de Ferratum se caracteriza principalmente por la posibilidad que te brinda la plataforma y el banco en sí para devolver el dinero, pudiendo hacerlo con una cuota mínima durante el tiempo que más lo necesites. Si a ello se le suma que no tienes que realizar mucho papeleo y que también, es un proceso totalmente online, entonces realmente podemos constatar que resulta muy ventajoso optar por esta opción de financiación. ¿No te parece?

Teniendo claro lo anteriormente comentado, vale mencionar que los créditos directos de Ferratum son del tipo revolvente. Esto significa que una vez que pagues la primera cuota del mes, podrás tener disponible todo el monto del préstamo para utilizar y gastar en dado caso de que lo necesites. ¡Puedes optar hasta por un plazo de 26 meses para pagar el préstamo!

Requisitos de los préstamos Ferratum

Un requisito que te hará mucho más fácil la vida al momento de solicitar un préstamo rápido en Ferratum es que ya tengas una cuenta abierta en esta entidad de préstamos bancarios tan particular. Si no es así pues no te preocupes, ya que podrás aplicar a estos créditos si cumples con los siguientes requisitos:

  1. Estar residenciado en España.
  2. Tener una edad mayor a los 25 años.
  3. Disponer de una cuenta bancaria en una entidad que opere directamente en territorio español (esto se requiere para poder gestionar de forma más rápida y directa el tema del depósito y pago del préstamo de Ferratum).
  4. No estar directamente en el ASNEF/EQUIFAX.

Si cumples con todos estos requisitos de los Ferratum préstamos, ten la certeza de que contarás con ese crédito que tanto necesitas en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, para evitar tantas complicaciones al momento de registrarte, ten a la mano tus documentos personales (por ejemplo tu DNI) para poder optimizar el proceso de registro.

Cómo solicitar un crédito Ferratum

Aunque todo lo dicho anteriormente es válido, cabe mencionar que actualmente el servicio de créditos Ferratum no se encuentra disponible para nuevos clientes, siendo solo los que ya tengan una cuenta creada en esta plataforma los que puedan optar por este beneficio tan particular. ¡Todo en vista de la situación actual!

Sin embargo, puesto que posiblemente los créditos de Ferratum a nuevos clientes se retomarán más temprano que tarde, se puede proceder a explicar cómo solicitar un crédito Ferratum con los siguientes pasos:

  1. Entra a la página web oficial de Ferratum España.
  2. Una vez allí, es necesario que accedas a la sección de área personal para que puedas colocar tu usuario y tu contraseña. Cuando la sección de créditos esté activa nuevamente para clientes primerizos, podrás tener la opción de registrarte en esta misma sección.
  3. Una vez que ingreses en tu usuario de Ferratum, podrás gestionar la cantidad de préstamo online directo que deseas recibir, entendiendo que la cantidad máxima de préstamo se establecerá según tus datos crediticios particulares los cuales se evalúan en el proceso de solicitud.
  4. Hecho esto, rellena el formulario que aparecerá para concretar con el proceso, siendo necesario que esperes hasta que el sistema te apruebe o niegue el préstamo que solicitaste (según sea el caso).
  5. Si la solicitud es aprobada, inmediatamente recibirás en la cuenta que has especificado al momento de ingresar tus datos, siendo esto último un proceso que no dura más de 10 minutos.

Ten presente que dentro de la plataforma podrás contar con un simulador de precios en donde podrás apreciar cuántos intereses y comisiones te cobrarán una vez recibes tu crédito. Dicho simulador te ayudará a sacar las cuentas de forma más rápida en torno a lo que tendrás que pagar de ahora en adelante.

Pagos anticipados y comisiones de los préstamos de Ferratum

Ferratum es una de las entidades de préstamos rápidos que más se preocupa por sus clientes y por tanto, es más que posible poder devolver cuanto antes el préstamo ya solicitado, siendo lo único que tendrás que considerar en estos casos el nivel de intereses diarios que genera tu crédito según el monto que retiraste.

Con lo anterior comentado, se puede agregar que actualmente el costo del Ferratum crédito está formado por dos tipos de comisiones o intereses específicos:

  • En primera instancia, contarás con un interés diario de 0.2833%, pudiendo mencionar como ejemplo de este interés que, en dado caso de solicitar 50 euros y estos los devuelves en 7 días, el interés que generarás es de tan solo 1 euro a cancelar.
  • El otro tipo de interés que utiliza Ferratum es el que se aplica solo una vez y constituye a un 12.50%, siendo la ventaja de este interés el hecho de que podrás calcular con mayor facilidad el extra que tendrás que pagar.

Generalmente las comisiones de los préstamos Ferratum se explican visualmente una vez realices la solicitud, dejando de lado posibles malos entendidos y confusiones con relación a lo que se debe pagar. También es necesario recalcar que, dependiendo de la cantidad de crédito que solicites y el tiempo para pagarlo, los dos tipos de intereses pueden formar parte del mismo crédito puntual.

En dado caso de que quieras cancelar tus retiros de créditos en Ferratum, simplemente tendrás que acceder a la web y dirigirte a la sección de “Área Personal”, pudiendo gestionar desde ahí los pagos respectivos, pudiendo pagar tanto con tarjeta de crédito como bien transferir directamente al banco Ferratum. ¡Todo desde este apartado de la web!

Ventajas de la línea de crédito en Ferratum

  • Lalínea de crédito Ferratum resulta ser la combinación perfecta entre una tarjeta de crédito y un micro-préstamo, contando de forma equilibrada con las ventajas que te ofrecen ambos servicios financieros. ¡Todo con la salvedad de ser mucho más flexibles!
  • Eres tú quien decide el monto que necesitas y los plazos de pagos, pudiendo adaptar mucho más el pago de tu deuda a tu presupuesto y necesidades. ¡Todo gracias al área personal que te ofrece la plataforma en particular!
  • No hay límite en cuanto a solicitar dinero se trate, siempre y cuando cumplas con los pagos mensuales o regulares que estipulaste con Ferratum al momento de pedir el crédito.
  • Tendrás en tus manos el dinero que necesitas en cuestión de minutos, siendo mucho más veloz que cualquier préstamo semejante, agregando a esto la ventaja de que no necesitas cambiar de banco para gestionar tu préstamo.
  • Ferratum brinda servicios orientados a los clientes y por consiguiente, puedes contar con ellos en dado caso de que se te presenten problemas al pagar tu deuda. ¡Ferratum te ayuda a solucionar tus problemas!
  • Puedes acceder al dinero siempre que quieras una vez que este haya sido aceptado, diferenciándose así de un préstamo regular.
  • El registro en préstamos Ferratum online es totalmente gratuito, ello sin contar que el primer préstamo de 500 euros que realices te saldrá libre de intereses siempre que lo pagues en no más de 30 días.
  • Aunque tengas acceso a los préstamos de Ferratum tanto como te sea posible, la plataforma y la web solo te cobrará por lo que utilices.

Preguntas frecuentes

Aquí están las preguntas de nuestros lectores sobre Ferratum.

¿Cuánto tiempo tardarás en tener el dinero en tu cuenta bancaria?

El tiempo promedio en el que recibirás tu crédito de Ferratum en la cuenta bancaria especificada es de 24 horas aproximadamente. No obstante, este tiempo en sí mismo puede variar mucho dependiendo de la entidad bancaria que poseas, pudiendo ser mucho más rápido el proceso si es que posees una cuenta en Ferratum Bank. ¡De ser así ese préstamo boda estaría a tu disposición en segundos!

¿Ferratum es un banco español?

No. Ferratum cuenta con licencia bancaria española más que ser un banco español propiamente dicho, razón por la cual deberás introducir los intereses que te genere esta cuenta en la declaración de ingresos de la renta.

¿Qué hacer si no puedo pagar el préstamo en el tiempo establecido?

Lo primero que tienes que entender con relación al pago en Ferratum es que el mismo es extremadamente flexible (siendo esta la característica principal del servicio).

Ello significa que podrás pedir siempre un aplazamiento de pago en dado caso de que así lo necesites, siendo necesario que te comuniques con ellos directamente (mediante las diferentes formas de atención al cliente que hay en la web) para poder llegar a un acuerdo y a una solución acorde a tus complicaciones.

¿Cuándo puedo solicitar otro préstamo Ferratum?

Puedes solicitar otro préstamo Ferratum siempre y cuando te mantengas pagando periódicamente los intereses que generen esa deuda acarreada. En este sentido, la misma plataforma de préstamos puede funcionar como una tarjeta de crédito que, mientras la pagues, podrás contar con ese mismo importe una y otra vez.

¿Cuándo volverán los créditos para clientes nuevos en Ferratum?

Actualmente no se conoce la fecha de reintegro para los nuevos clientes en créditos Ferratum. Sin embargo, se espera que puedan volver con este servicio cuanto antes para que más clientes lleguen a disfrutar de la oferta que Ferratum les trae en relación a sus simulador de préstamo.

Si ya has pedido un préstamo en Ferratum y este ya te lo ha aceptado, entonces tendrás la posibilidad de solicitar otro préstamo ya que eres un cliente recurrente de Ferratum Bank.

Ferratum opiniones de los clientes que han probado sus mini préstamos

  • “Me siento muy satisfecha con este préstamo bancario que me realiza Ferratum cada vez que tengo una necesidad financiera, lo recomiendo 100%”.
  • “El servicio es tan eficaz que realmente sustituyo mi tarjeta de crédito, y si tantas complicaciones, pues las comisiones son menores y si no puedo pagar en el momento tengo más flexibilidad con los importes que me cobran”.
  • “En Ferratum el servicio es altamente transparente, pues me dejaron claro desde un principio qué cómo se iba a cobrar la respectiva deuda por el préstamo que me estaban ofreciendo, por lo que hicieron de mi petición un proceso fácil y hasta divertido de realizar”.
  • “Estoy muy conforme con el sistema de pago y reembolso de dinero que maneja Ferratum, (con todo e intereses) pues me permite saldar deudas rápidamente y sin tantas comisiones”.

Con esto mencionado, ¿qué esperas para solicitar tu préstamo Ferratum y salir de aprietos financieros de una vez por todas?

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.