Más resultados ▼
MONEYMAN

MONEYMAN CRÉDITO & MONEYMAN PRÉSTAMOS 

Inevitablemente todos los días puede que estés expuestos a algún inconveniente o situación que te obligue a necesitar un poco más de dinero, el cual no dispones ni en tu cartera ni en el banco. Sin embargo, MoneyMan ofrece opciones de microcréditos que valen la pena.

Ya sea una emergencia de salud, resolver el desastre que dejaron las fuertes lluvias o simplemente darte un gusto de comprar una camisa que tanto te gusta, Moneyman lo hace posible a través de un método fácil, seguro y eficaz desde la comodidad de tu hogar.

Qué es MoneyMan

MoneyMan no es más que una organización que ofrece microcréditos en importantes países como España, México y Brasil desde su página oficial en Internet, donde se podrán obtener simulador de préstamo desde 1200 euros bajo las mejores condiciones y tasas de intereses. Lo único que se requiere es:

  • Tener una mayoría de edad de 18 años.
  • Ser un ciudadano residente en España o alguno de los otros dos países.
  • Disponer de un correo electrónico y un número de teléfono.

Esto quiere decir que, no será necesario otro tipo de documentación o trámite engorroso.

Beneficios de usar MoneyMan para préstamos

  • Trámite sencillo y efectivo: Como habrás podido ver, MoneyMan no complica los procesos de solicitar micro-préstamo con envío de documentos o trámites engorrosos. Únicamente habrá que facilitar datos de información básica mediante un procedimiento completamente online y fiable, sin que esto represente un riesgo de seguridad para ti.
  • Aprobación rápida: Sea la respuesta positiva o negativa, la respuesta sobre la solicitud de préstamo realizada será procesada en un tiempo récord, pues en tan solo 2 minutos ya podrás saber si contarás con el dinero que estas solicitando.
  • Mecanismo transparente: Por tratarse de dinero es posible que exista un poco de desconfianza, pero la efectividad de MoneyMan garantiza que de principio a fin del tramite se evidencie transparencia en el proceso de solicitud. Incluso, MoneyMan comunica todo los detalles sobre los intereses y comisiones.
  • Flexibilidad de préstamos: Con MoneyMan es posible procesar préstamos desde 100 euros o incluso 850 euros con plazos de devolución de pago desde 7 días a 30 meses, lo que resultará mucho más práctico para el usuario al momento de organizar su sistema de pago de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en MoneyMan?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente de España.
  • Disponer de una cuenta corriente en una entidad bancaria española.
  • Contar con el DNI actualizado.

Cómo solicitar un préstamo en MoneyMan

Realiza la solicitud online. El primer paso para solicitar un préstamo coche en MoneyMan es efectuar la solicitud online a través de la página web. Allí se deberá seleccionar el plazo de devolución del préstamo y el importe; así como otros detalles para que el proceso se ajuste a tus necesidades y requerimientos.

Espera el proceso de respuesta. A diferencia de las entidades bancarias y sus solicitudes de créditos, MoneyMan dispone de un sistema automatizado para emitir respuestas en tiempo récord, pues en menos de 3 minutos cualquier usuario ya tendrá una contestación sobre la solicitud del préstamo boda sea esta un sí o una negativa al préstamo.

Recibe el préstamo solicitado. Luego de que la plataforma de MoneyMan haya verificado la información sobre el préstamo y haya acordado una respuesta positiva en cuanto a tu petición, ahora se procederá a hacer envío del dinero en un lapso de tiempo no mayor a 15 minutos.

¿Cuáles son los niveles de préstamo?

Inicio: de 100 euros a 400 euros. Plazo de devolución: de 5 días hasta 62 días. Esto quiere decir que, el usuario podrá solicitar un préstamo de 300 euros para realizar el pago completo en un plazo de 30 días sin ningún tipo de intereses. Mientras que por otra parte, es factible procesar un préstamo de 400 euros para devolver en 62 días con una tasa de interés de un 0,98% diario.

Despegue: hasta 600 euros. Plazo de devolución: de 5 días hasta 62 días. Luego de superar el primer préstamo online, inicia el despegue para tramitar hasta 600 euros de préstamo. Así que si se concreta un plazo de devolución en 62 días, el interés diario será de 0,89% con 2 cobros mensuales en formato de cuotas.

Ascenso: hasta 800 euros. Plazo de devolución: de 5 días a 62 días. En este nivel de préstamo se podrá solicitar hasta un máximo de 800 euros con un tiempo de devolución de aproximadamente 62 días en dos cuotas mensuales con 0,89% de interés.

Turbo: hasta 1.000 euros. Plazo de devolución: de un mes a 3 meses. Como se trata de más dinero para el préstamo, las cuotas de pago ahora serán 3 mensuales con un monto de 565,27 euros cada una.

Superturbo: hasta 1.300 euros. Plazo de devolución: de un mes a 4 meses. Al llegar a este peldaño ya formas parte de los clientes VIP de MoneyMan, por lo que podrás solicitar un crédito máximo de 1.300 euros para devolverlos en un lapso de 4 meses o menos, con una sola cuota mensual de 588,21 euros.

Tipos de préstamos en MoneyMan

Aquí están los diferentes tipos de préstamo con esta institución.

Préstamos rápidos

Es necesario ser mayor de 18 años, disponer de una cuenta bancaria en España, tener el DNI actualizado, así como un correo electrónico y número de contacto. Sin embargo, no será necesario presentar un aval de ingresos o nóminas.

Además, aunque el solicitante forme parte de un listado de morosidad, como es el caso de Asnef, igualmente MoneyMan hará la revisión de la solicitud correspondiente. Pero, es importante resaltar que no se podrán tramitar dos préstamos al mismo tiempo.

Préstamos fáciles

El solicitante deberá ser mayor de edad, detallando que en algunos casos la edad mínima debe ser entre 21 y 25 años para poder optar por el préstamo fácil. Asimismo, deberá tener dirección de habitación en España y no estar presente en algún listado de morosos sin excepción.

Por otra parte, al momento de realizar la solicitud del préstamo debe informar el estatus laboral que disponga, así como aportar documentación de comprobación de ingreso y extracto bancario para verificar la titularidad de la cuenta bancaria.

Préstamos urgentes

Para este método de préstamo se dispone de mayor flexibilidad para agilizar los procesos por el carácter de urgencia de la solicitud, por lo que no será necesario presentar avales de ingreso o de nómina. Y sin importar que exista algún tipo de morosidad en alguna base de datos de Asnef.

Minicréditos

Un minicrédito como su nombre lo indica puede emplearse para solicitar préstamos por cantidades de dinero mucho más bajas, por lo que su aprobación y hasta devolución en un plazo acordado será mucho más rápido y sencillo de lograr. Por ende, los requerimientos será disponer de un DNI actualizado, tener mayoría de edad, una cuenta de banco en España y datos de contacto.

Préstamos para autónomos

En caso de ser un autónomo y desees huir de los abrumadores requisitos que exigen para personas con tal perfil, MoneyMan ofrece una modalidad especializada pero con flexibilidad que se necesita para concretar con éxito la morosidad, pues no se exige ningún tipo de documentación.

Ante esto, no habrá que presentar carta de ingresos, avales o tiempo estipulado de actividad financiera. Por otra parte, no importará si el solicitante está presente en cuentas como Asnef o sistemas de registro parecidos. Solo debe ser mayor de edad y tener cuenta bancaria española.

  • Cabe destacar que estas 5 modalidades de préstamo que ofrece MoneyMan han sido ideadas para atender aquellas solicitudes inesperadas que buscan solventar algún inconveniente pequeño o que requiera la necesidad de contar con un dinero rápidamente, como por ejemplo; atender la avería del coche a fin de mes.
  • A diferencia de otros tipos de préstamos en entidades tradicionales, el préstamo rápido, fácil o urgente de MoneyMan no requiere la presentación de documentos y justificaciones o aval de ingresos laborales. De esa manera hará que la llegada del dinero se procese con mayor rapidez.
  • El beneficio de seleccionar un préstamo urgente o rápido y no acudir a otro tipo de soluciones como una tarjeta de crédito, es que este sistema de crédito ha sido diseñado para atender situaciones puntuales sin que dejes de mantener el control de tus gastos.

Para este préstamo se podrán solicitar desde 50 hasta 400 euros para atender esos inconvenientes de emergencia. En caso de que seas un usuario habitual, existe la posibilidad de aumentar el crédito a 1.200 euros con un lapso de devolución de 5 a 30 días o hasta 62 días. La solicitud de dichos préstamos debe realizarse de la siguiente manera:

  • Realiza el registro a través de la página oficial de MoneyMan.
  • Rellena el formulario con los datos básicos de información.
  • Procesa la solicitud del préstamo rápido, fácil o urgente.
  • Selecciona el importe del préstamo.
  • Determina el plazo de devolución que va desde los 5 días a los 30 días.
  • Calcula los intereses en el simulador.
  • Envía la solicitud del préstamo que requieres.

¿Cómo pagar un préstamo en MoneyMan en España?

Pago con tarjeta de débito. Los pagos de préstamo que se procesen con tarjeta de débito deben ser mediante los sistemas de pago de MasterCard y VISA. Para ello, habrá que realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a la cuenta personal en MoneyMan.
  • Selecciona la opción de devolver préstamo.
  • Marca la opción de Tarjeta de débito.
  • Introduce el monto a pagar.
  • Indica los datos de la tarjeta de débito.
  • Procesa el pago.

Los pagos del préstamo que deseen efectuarse en efectivo deberán procesarse desde las oficinas de las entidades bancarias de SaBadell, CaizaBank o Bankia de manera presencial. Ante esto, es importante que se disponga de la documentación correspondiente, como es el DNI del solicitante del préstamo, importe del ingreso y concepto del ingreso.

¿Qué son los puntos de bonificación y cómo conseguirlos?

Dentro de MoneyMan tienes la oportunidad de sumar puntos dentro del programa de fidelización, el cual permite premiarte con bonificaciones de acuerdo a tu buen desenvolvimiento con el préstamo solicitado.

Para conseguirlos lo único que deberás hacer es realizar responsablemente los pagos de devolución del préstamo sin demoras, es decir; dentro del tiempo acordado en un principio. De allí que el sistema de bonificación se encargue de valorar a clientes excepcionales.

¿En qué gastar los puntos obtenidos en MoneyMan?

  • Lograr descuentos: Tras la acumulación de dichos puntos de bonificación obtenidos, el usuario tendrá la posibilidad de pagar el saldo de intereses que tenga vencido por el préstamo, lo que le permitirá estar más aliviado en los próximos pagos sin tocar directamente su dinero.
  • Extender el plazo de devolución: Aunque el usuario ya ha demostrado ser un cliente responsable con el pago sin demoras de las cuotas, los puntos obtenidos en MoneyMan le permitirán extender el plazo de devolución ante alguna circunstancia, lo que evitará las recargas de morosidad por retraso.
  • Subir a otro nivel de préstamo: Estos puntos también servirán para seguir subiendo de nivel en los préstamos, por lo que si estás en el despegue, podrías fácilmente llegar al nivel turbo de crédito, teniendo así el acceso para procesar mayor cantidad de dinero en un futuro crédito a solicitar.

Preguntas frecuentes sobre MoneyMan

Aquí están las preguntas de nuestros lectores sobre MoneyMan.

¿De qué ciudades se puede solicitar un préstamo?

MoneyMan opera en 3 importantes países como lo son México, Brasil y España, en este último mencionado se podrán procesar créditos desde cualquier ciudad como Madrid, Valencia, Barcelona, entre otras.

¿Se pueden solicitar los préstamos por teléfono?

Los préstamos en MoneyMan se pueden solicitar únicamente de manera online a través de la página oficial. Sin embargo, se disponen de números de contacto para atención al cliente por si tienes alguna duda: 55.5005.9720 o 800.422.1022.

¿La respuesta de la solicitud será inmediata?

Sea de aprobación o de rechazo, la respuesta a la solicitud se procesará casi de inmediato en un lapso que no excede un par de minutos. En caso de tener algo de retraso en dicho proceso, un agente hará contacto directo con el usuario a través de una llamada telefónica al número que ofreció o al correo electrónico.

¿Cómo saber si la solicitud fue aprobada?

Luego de realizar la solicitud del préstamo y esperar pocos minutos, el estado de la solicitud será enviado al correo electrónico que se facilitó en el registro principal, así como por mensajería de texto a través del número de contacto proporcionado.

¿Se puede pedir un primer préstamo de 1.000 euros?

Al ser un cliente nuevo que hará la solicitud de su primer préstamo, éste deberá ubicarse dentro de los límites del nivel de préstamo de inicio, el cual admite un avance de dinero desde los 100 a los 400 euros. Luego de pagar dicho préstamo, se podrá ascender al siguiente nivel de crédito para pedir mayor cantidad de dinero.

¿Cuándo solicitar otro préstamo?

Como se indicó en el punto anterior, el siguiente préstamo de dinero se podrá solicitar únicamente cuando se haya pagado el crédito con el que se cuenta en el plazo de devolución correspondiente. Es decir, sin demoras.

¿Cómo cancelar un préstamo que se solicitó?

Para dejar sin efecto un préstamo solicitado, éste deberá contar con un estado de “sin resolver” o “en curso”, mucho antes de que se haya procesado la transferencia del dinero. Si eso ya pasó, lamentablemente no se podrá cancelar el préstamo.

¿Cómo devolver un préstamo que no se logró cancelar?

En caso de que la transferencia del crédito se haya procesado el momento de querer cancelar el préstamo, se podrá pagar con la realización de un abono anticipado a través de la opción de “Pago del préstamo”.

¿Cómo aumentar el plazo de devolución del préstamo?

Dicho plazo de devolución podrá extenderse por un tiempo no mayor a 30 días, la cual se activará luego de realizar un pago por dicho servicio de activación de extensión.

¿Qué hacer si no se puede pagar el crédito en el tiempo acordado?

Si por alguna razón no se puede cancelar el préstamo en el plazo de devolución que se acordó en un principio, aún y cuando se consideró la extensión de 30 días extras, se iniciará el cobro de intereses de mora sobre el importe de capital que exista para la fecha.

¿De verdad MoneyMan es confiable?

MoneyMan dispone de un respaldo internacional, lo que ha permitido que miles de usuarios formen parte de la gran familia crediticia que sostiene la organización en importantes países del mundo. Además, la rapidez de respuesta y efectividad en las transferencias aseguran la confiabilidad.

Sin duda alguna MoneyMan se posiciona como una de las mejores opciones cuando de solicitar un préstamo de dinero se trata, pues desde la comodidad del hogar se podrán recibir desde 50 hasta 1.300 euros con facilidades de pago.

Y por si fuera poco, cada usuario podrá ajustar sus opciones de pago de acuerdo a las necesidades, flexibilizar los días en el plazo de devolución y obtener diferentes modalidades de préstamo para cualquier percance. ¡Pensar en préstamos nunca fue tan fácil!

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.