Más resultados ▼
QUEBUENO

QUEBUENO CRÉDITO & QUEBUENO PRÉSTAMOS 

¿Estás requiriendo créditos rápidos que sean de confianza y que puedan sacarte de un apuro? No te preocupes, pues los créditos de QueBueno están a tu disposición con tan solo un clic. ¿Aún no sabes cómo pedirlos o quienes son ellos? Te lo mostramos justo aquí.

Qué es QueBueno

QueBueno es un servicio que se encuentra gestionado de parte de la empresa NBQ Technology, S.A.U, en donde podrás conseguir los mejores productos financieros innovadores que se presenta mediante vías en línea utilizando el poder de la tecnología. Esta misma se encarga de brindarte el apoyo en cuanto a los préstamos de corto plazo, con una añadidura de bajo importe y además dándote una forma rápida y sencilla de conseguirla.

Sus créditos son unos de los más rápidos de toda la red, pues pueden ser gestionados en tan solo 10 minutos, pero eso no es todo. Si no eres muy experto con el uso de las herramientas en línea, no te preocupes, pues la página de QueBueno es tan sencilla de usar que tan solo necesitarás dar unos cuantos clics y recibir tu préstamo, sin necesidad de una nómina o un aval. Sus préstamos coche son super flexibles, pues si intención es brindarte la mayor calidad y transparencia.

Créditos directos de QueBueno

Como pudiste notar más arriba, los créditos rápidos de QueBueno son una opción infalible para cuando estás requiriendo una salida rápida o una ayuda monetaria al momento debido. Estas pueden ser utilizadas tanto  para emergencias, como de manera esporádica cuando lo estés requiriendo, por lo que la flexibilidad que adquieres mediante esta página está más que garantizada.

  • Y eso no es todo, con los créditos rápidos de QueBueno, adquieres la privacidad que tanto necesitas.
  • Estos créditos no necesitan ser justificados, por lo que no tendrás que explicar la finalidad o lo que piensas hacer con ellos.
  • Conseguirás por lo menos unos 900 euros con estos créditos directos, a diferencia de otras compañías que se limitan a darte mini créditos que no alcanzan o rellenan lo que necesitas.
  • Asimismo, el dinero que recibas de estos créditos puede ser devuelto en plazos que llegan hasta los 30 días, por lo que tendrás un periodo prudencial de tiempo para devolverlo.
  • Algunos otros aspectos que puedes conseguir al momento de pedir un crédito directo de QueBueno es que ellos mismos pueden ser agregados a tu cuenta en tan solo unos 10 minutos, después de haber rellenado el formulario corto.
  • Además de ello, si no quiere tener que pedir un préstamos en donde se impliquen los 900 euros, puedes acceder a un microcrédito que se adapte a tus necesidades. Sea cual sea el caso, QueBueno tienen todo lo que necesitas en servicios financieros.

Requisitos de los préstamos de QueBueno

Como ya se mencionó, los créditos directos de QueBueno no se centran tanto en rellenar grandes y extensos formularios, por lo que no tendrás que esperar demasiados requisitos.

  • Cuando llegues al apartado donde debes presionar el botón de ¡Solicitar!,te dirigirá a la ventana en donde llenarás la información de la persona (en este caso tu información) a la que se le acreditará el dinero, recuerda que esta persona deberá de verificar su identidad para poder proceder al pago del crédito, y poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España.
  • Debes colocar una cuenta de débito para que te aprueben el préstamo.

Entre algunos de los datos básicos que te pueden pedir en el formulario están:

  • Tu nombre completo, o el de la persona a la que se le acreditará el dinero.
  • La fecha de nacimiento y el número de identificación que posea (DNI).
  • El email puede ser el de la persona u otro usuario, así como otros datos personales del acreditado.

No se requerirá llenar más formulario que este o presentar cartas de tipo aval o nómina para pedir los créditos, por lo que el proceso es bastante rápido.

Cómo solicitar un crédito en QueBueno

Vamos a ver cómo solicitar un préstamo.

Accede a la página

  1. Lo primero que tendrás que hacer para poder solicitar tu préstamo en línea es entrar en la página oficial de QueBueno o dar click en el la pagina web de la financiera.
  2. Cuando ya estés dentro del mismo, podrás notar todo el diseño de la página, por lo que su navegación será muy sencilla de entender. Lo que deberás de hacer ahora es buscar el centro de la página en donde se hallará el simulador de créditos que nos permitirá seguir con el siguiente paso.
  3. Si deseas más información acerca de los créditos o los préstamos online que la página realiza, lo que puedes hacer es ir a la sección de la web que tiene por nombre “Cómo Funciona”, en donde hallaremos todos los detalles relacionados con este tema.
  4. Si aún no has respondido a tu pregunta, puedes hacerte de la sección de la página en donde se aclaran las dudas, en dicha parte, puedes hacer una pregunta en el foro y los mismos te darán la respuesta que necesitas para seguir adelante.
  5. Si ya eres un cliente frecuente, puedes acceder a la sección de “Mi cuenta” En donde también puedes solicitar preguntas sobre los créditos y demás. Si aún necesitas más información, tranquilo, te quedan los números de atención al cliente para una ayuda más completa.

Selecciona el plan de crédito

  1. Cuando ya te halles en el simulador de créditos, podrás notar que en este no solo podemos calcular el dinero que necesitamos para el crédito sino el tiempo en el que queremos pagarlo.
  2. Las cantidades máximas de cada una de ellas son de 300 euros para los clientes nuevos en un máximo de pago de 30 días.
  3. Si aún no sabes cómo usar esta herramienta, lo primero que puedes hacer es situarte en la parte del dinero y arrastrar la barra o escribir la cantidad que realmente necesitas y quieres solicitar.
  4. Después de ello puedes realizar el mismo proceso con los días en los que tienes pensando pagar el simulador de préstamo, y cuando ya tengas todo esto definido, podrás notar como en la barra que le sigue se muestra si este préstamo cuenta con algún tipo de interés o no, y más abajo el tiempo de vencimiento que tendrá para realizar el pago, muy eficaz para saber la fecha exacta en la que hay que realizar el pago.
  5. Al concluir con todo esto, podrás seguir con el próximo paso.

Un aspecto que puedes tomar en cuenta al ser cliente nuevo es que la mayor cantidad de dinero que podrás solicitar de crédito es de 300 euros como te mencionamos, pero a medida que vayas pidiendo más préstamos y canceles en el tiempo establecido, se te irán agregando cada vez más capacidades de retiro hasta llegar a los 900 euros. Así que no tengas miedo de intentar y vuélvete un cliente frecuente.

Rellena el formulario

Una vez que le hayas dado clic al botón de solicitar, continuarás a la sección de llenado de información, tal como te mencionamos un poco más arriba, en donde procederán a completar el formulario que allí aparece con los datos de la persona a la que se le dará el crédito. Cuando hayas concluido con esta sección solo dale al botón de “Siguiente” o “proceder con el crédito”, para así poder pasar al siguiente paso.

Acepta el email

Dependiendo del email que hayas puesto en el formulario, te llegará un mensaje a dicho correo que deberás de visualizar y analizar. Este mensaje solamente será recibido después de que QueBueno haya analizado tus datos y haya determinado que eres un usuario que cumple con los requisitos para poder obtener el crédito.

Recuerda, es de suma importancia que en el paso anterior hayas colocado un email que sea de tu total autoría y que esté en vigencia, para que este email no se pierda. Si sucede el caso de que hayas sido aceptado para obtener el crédito, en el email podrás notar un enlace que te llevará a la página en donde se observa la información detallada del préstamo boda, así como un reglamento que deberás de aceptar que trata las condiciones generales del crédito.

Usa el dinero

Ya lo único que queda después de esto es esperar que el dinero caiga en tu cuenta, pero no te preocupes, no es una larga espera, pues ya que no se necesita papeleo para solicitar los créditos, estos suelen llegar con mucha rapidez.

Pagos anticipados y comisiones de los préstamos QueBueno

QueBueno posee una plataforma que te ofrece la opción de que al momento de pedir un crédito se pueda obtener en un pago anticipado, pero para ello se requiere ser parte de la clientela usual de la página.

  1. En el caso de las comisiones las mismas se aplicarían de manera diferente en cada uno de los casos en los que se pidan los créditos, aunque generalmente se aplica una rentabilidad de un 1,50% TAE, tranquilo, generalmente no hay comisiones en estos pagos y menos al ser un cliente nuevo.
  2. Debes tomar en cuenta que, en el caso de las comisiones, si llegara a suceder que no puedes realizar el pago en el tiempo establecido, sería bueno que llamaras a las oficinas de QueBueno y explicaras la situación que causó que no pudieras pagar a tiempo lo que debías. De igual modo, debes tomar en cuenta que al momento de incumplir con esta responsabilidad deberás de recibir algunas consecuencias, una de ellas es, de haber pasado 1 día, se te añadirá a la deuda 10 euros.
  3. Si llega el día en el que deberás de reintegrar el dinero en la cuenta y no hay suficiente efectivo en esta cuenta en cuestión y tampoco lograste cancelar mediante los medios de trasferencias de la agencia, se te establecerá la deuda que te mencionamos por incumplimiento.
  4. Añadido a ello, si esto aumenta a unos 15 días de no haber siquiera abonado el dinero del crédito, se agregaron 5 euros más. Y a los 75 días en los que no se haya realizado el pago se agregaran 5 euros más por gastos incurridos.
  5. Además de ello, se le irá agregando diariamente el pago por cada día que estés sin pagar, que será de un 0,99%.
  6. Pero tranquilo, si por alguna razón notas que no podrás realizar el pago y ya pediste el crédito, puedes retractarte y devolver el dinero mediante la sección de devoluciones que sale en la página, aunque ten presente que, deberás de realizar un pago también por haber realizado la transferencia en primer lugar.

Ventajas de la línea de crédito QueBueno

  • Tendrás la posibilidad de que en tu primer pago no recibas ningún tipo de comisión.
  • Puedes llegar a conseguir hasta 900 euros en un solo micro-préstamo con ir haciéndote de una reputación en la página.
  • De todas las páginas de créditos, esta es la más rápida de todas, pues la misma se realizará en solo 10 minutos.
  • No necesitarás de un extenso papeleo para poder llenar la solicitud.

Preguntas frecuentes

Aquí están las preguntas de nuestros lectores sobre QueBueno.

¿Puedo pagar el préstamo de manera anticipada?

Sí, esta es una de las mejores formas que tienes de ahorrar dinero y crearte una buena reputación en la página. Tan solo deberás de acceder a tu cuenta en la página y acudir a la sección de “Mi cuenta”, ya cuando te halles en esa parte, deberás de dar clic en ¡Devolver Ahora!, puedes valerte de algunas de las cuentas que posee la misma para realizar la transferencia de manera directa.

He recibido el Email de Bienvenida, pero no el de si mi pago ha sido aprobado, ¿Cómo puedo saber esta información?

Los pagos de créditos de QueBueno son muy rápidos, tan solo tardan unos 10 minutos para poder ser realizados, es por ello que, si no has recibido un mensaje en los próximos 10 a 20 minutos, es probable que el pedido haya sido rechazado.

¿Debo tener tarjeta?

Sí, es uno de los únicos requisitos que posee la página.

Opiniones de los clientes que han probado sus mini préstamos

  • “Uno de los mejores servicios de créditos en toda la internet, es muy fácil acceder y pedir uno”.
  • “Me ha sacado de muchos apuros, en tan solo 10 minutos tengo el prestamos en mi cuenta”.
  • “Lo he usado tanto que ya puedo retirar 900 euros, es una pasada”.

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.