préstamos coinciden con tu búsqueda.
1 préstamo coincide con tu búsqueda.
No hay préstamos. Búsca de nuevo.
Más resultados ▼
REBELLION

REBELLION CRÉDITO & REBELLION PRÉSTAMOS 

El mundo de la tecnología ha mejorado exponencialmente, al punto de brindarnos mejoras económicas que seguro querremos aprovechar. Una de ellas es la que nos presenta Rebellion, lo último en sistema de autogestión de créditos en línea y en dispositivos electrónicos, si quieres conocerla a fondo, te detallamos todo lo que necesitas saber de ellos.

Qué es Rebellion Pay

Rebellion Pay es una plataforma española que vio sus comienzos en 2017 por parte de un grupo de inversionistas y desarrolladores que vieron que los jóvenes de hoy podrían manejar mejor sus cuentas y trámites mediante sus teléfonos celulares. Esta aplicación permite tener una cuenta corriente con una tarjeta virtual que puede realizar pagos reales y rápidos en cualquier momento.

  • El objetivo del mismo es que no solo pueda ser utilizado por usuarios mayores de edad, sino que algunos jóvenes, mayores a los 14 años, puedan tenerla, con el fin de crearles responsabilidad y mejorar en sus transacciones.
  • Este nuevo banco fue fundado por Alex Sagrado y Sergio Cerró, con la motivación de abrir el mundo de las finanzas a menores de edad, con sus respectivas restricciones, pero que también fuera una opción viable para los usuarios mayores de edad que quieran más comodidad en sus procesos.
  • Esta aplicación posee una sede en Madrid, por lo que algunos de los reclamos, o asistencia personalizada se puede llevar a cabo en dicho lugar, pero en lo que más destacan los mismos es en sus asistencia mediante la web que es mucho más rápida de llevar y con soluciones realmente eficaces.
  • Aunque a muchos les cueste admitirlo, Rebellion asegura prosperidad y mejora en las transacciones económicas, y aunque no es un banco como tal, si ofrece soporte mediante el Finalcial Services Compensation Scheme Ltd.

Aspectos y beneficios de Rebellion

Rebellion principalmente se encarga del ofrecimiento de una tarjeta virtual a los usuarios que puede ser usado en todas las tiendas en línea, pero además brinda una tarjeta en físico y un número de IBAN que nos da la posibilidad de retirar de los cajeros electrónicos una cantidad en efectivo mensual de unos 500 euros.

Esto se da sin comisiones, y puede ser a través de un tarjeta MasterCard prepago sin ningún coste extra de mantenimiento.

Tanto las tarjetas físicas que ofrecen como las virtuales están exentas de cualquier tipo de comisiones , y además se ha predestinado que estas no requieran ningún tipo de cancelación por ningún monto de concepto alto, compra, cancelación y anulación, así que dile adiós a los intereses.

La tarjeta virtual por su parte puede ser utilizada en las tiendas en líneas y en las suscripciones de aplicaciones o servicios como el de Netflix.

Mientras que la tarjeta física es más que todo para realizar compras en comercios o poder obtener dinero en efectivo de los diferentes cajeros automáticos. Las dos tarjetas poseen una integración mediante los servicio de Google Pay y Apple Pay, por lo que mantener las compras y pagos de servicios en ambos medios será muy simple. La aplicación y la tarjeta también están disponibles en ambos sistemas operativos sin problemas.

Otra de las opciones que tendrás a tu disposición con este servicio es el de poder realizar transferencia de una cantidad de 500 euros mensuales, además de alejar de ti las comisiones por los cambios de divisas cuando estés en estos procesos.

Asimismo, conseguirás el poder de tener la opción de Flash Transfer que es básicamente una opción de transacción rápida entre los usuarios que tengas añadidos y que también cuenten con el servicio de Rebellion.

Al igual que las aplicaciones de los bancos comunes, con la Rebellion App, podrás ver y detallar los movimientos del dinero que poseas en tu cuenta, así como desbloquear o bloquear el uso de la tarjeta en caso de que lo necesites o si quieres realizar un pago a uno de los comercios añadidos.

Su atención al cliente se encuentra activa las 24 horas mediante el uso de la app, por medio de un mensaje a la misma o un correo electrónico.

Requisitos de la Rebellion Pay

  • Poseer una edad mayor a los 14 años.
  • Contar con datos reales.
  • Si el usuarios que se quiere inscribir en la app no es mayor de edad, se requerirá de la autorización de los padres o de un representante legal.
  • Documentos que avalen la identidad del usuario en vigencia. Si no se poseen, se aplicarán condiciones en caso de ser aprobado.

Cómo solicitar una tarjeta o los servicios de Rebellion

  • Para poder solicitar los servicios de Rebellion deberás de tomar como primer paso, dirigirte a su página oficial o dar clic en el sitio de Rebellion. En dicha página tendrás que buscar la opción que lleva por nombre “Bájate la App”, lo que te redirigirá a la tienda de aplicación desde tu computador. Nuestra recomendación es que hagas este proceso desde tu teléfono móvil, pues allí se bajará la aplicación directamente a tu teléfono y los demás pasos serán más sencillos.
  • Al momento, que descargues la aplicación, deberás de dar click en ella y esperar a que aparezca en el menú. Ya ahí verás que deberás de crear una cuenta o iniciar sesión como en una aplicación común, así que, si eres nuevo, “Sigue las instrucciones para crear tu usuario”.
  • En esta sección se te pedirán los datos que te mencionamos más arriba, además de la verificación de un adulto para poder proceder con la terminación de la cuenta si no eres mayor de edad.

Después de esta sección, vendrá la parte de selección de cuenta. En esta deberás de indicar la modalidad en la que quieres que se comporte tu cuenta, las cuales son tres, mostrando capacidades distintas, fíjate cuales son:

Cuenta DEMO

Esta cuenta no posee ningún tipo de coste de mantenimiento, y para poder tenerla tan sólo será necesario que suministres el DNI español, o el permiso de residencia. Esta cuenta con límite establecido de una carga de 250 euros anuales, además de tres recargas con una tarjeta diaria, y no podrás hacer transferencias ni sacar dinero de los distintos cajeros automáticos electrónicos.

Plan FREE

El mantenimiento de la misma se brinda de manera gratuita, y posee una integración de los servicios de Google Pay y Apple Pay. Con esta cuenta contarás con un límite máximo en el mes de unos 3000 euros, además de un límite diario de 500 euros. Tendrás la capacidad de realizar tres recargas de manera diaria, y, asimismo, poseerás un límite en tu balance mensual de 10000 euros. Este plan ofrece una tasa de cambio que ha sido proporcionada por MasterCard, la cual es gratis en todas las transacciones. Si haces una transferencia de 500 euros, esta te saldrá gratis, y si superas la cantidad tendrás un recargo del 3% del excedente. En cuanto a los retiros de los cajeros, podrás sacar 750 euros de manera diaria, y de 100 euros al mes. Si superas el límite de retiros gratuitos, te costará 2 euros por transacciones.

Cuenta premium

Si quieres realizar aún más transacciones y tener más beneficios, puedes valerte de la versión premium por un coste de 2,99 euros al mes, la cual permite las siguientes capacidades:

  • Hasta 8 transacciones gratuitas dentro de territorio español.
  • Retiros de efectivo sin comisiones en el extranjero.
  • Contarás con transferencia libre de comisiones de hasta 3000 euros al mes. Si el monto es superior, se cobrará una comisión del 3%.
  • Recepción de dinero instantáneo de otros usuarios afiliados a tu cuentas.
  • Pagos permitidos desde Apple Pay y Google Pay.
  • Hasta tres recargas diarias.
  • Podrás recargar como máximo hasta 5000 euros y como mínimo 10 euros.
  • Cancelaciones de pagos de hasta 1000 euros sin comisiones.
  • La cuenta tendrá un balance mensual de 10.000 euros.
  • Las 8 primeras operaciones en las que retires dinero en cajeros extranjeros por un monto de 1000 euros serán reintegradas, si es mayor el límite, se cobrará comisión de 1,5%.

Al terminar con todo esto, verás que tu tarjeta virtual se ha creado con éxito, y que tu cuenta ya se halla en vigencia. Recuerda, antes de esto, por lo general tendrás que recibir un email que indica que has sido autorizado para poseer la cuenta o igualmente si no has aplicado para esta. En caso de que si, lo único que queda es retirar tu tarjeta física en la sede seleccionada, o valerte de la tarjeta virtual para comenzar a realizar tus transacciones.

Comisiones y límites de Rebellion

Como te mencionamos más arriba, dependiendo del tipo de operación y de que cuenta lleves es que se dará una comisión diferente, aunque la mayoría de las operaciones, más que todo en las cuentas premium, serán libres de comisiones.

Por otro lado, es bueno conocer los límites de transferencias y de las recargas de fondos que posea cada cuenta. Dependiendo de la cuenta que elijas, estos límites varían, pero generalmente, en la cuenta premium, el límite de recarga es de 5.000 euros.

Ventajas de Rebellion Pay

  • Modalidades distintas y versatilidad con las cuentas.
  • Libre de comisiones.
  • Pagos y transferencias inmediatas.
  • Excelente servicio y atención al cliente.

Preguntas frecuentes

Aquí están las preguntas de nuestros lectores sobre Rebellion.

¿Rebellion es un banco?

Técnicamente no, pero posee varias características que lo asemejan a uno.

¿Rebellion es seguro de utilizar?

Por supuesto que sí, aunque no es un banco, como hemos mencionado,  posee un sistema de seguridad avalado por el gremio de bancos y sus inversionistas.

¿Puedo valerme de pago en tiendas con mi tarjeta virtual?

Si la tienda admite transferencias, por supuesto.

Opiniones de los clientes que han probado Rebellion Pay

  • “Con este servicio pude mostrarle a mi hijo cómo administrar bien su dinero de una manera responsable”.
  • “Es una opción excelente si estás comenzando a tener una cuenta, es muy fácil de usar y llevar”.
  • “De las mejores opciones en pagos virtuales, las transferencias son instantáneas”.

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.