DESCUBRIMOS LOS MEJORES SEGUROS ONLINE

Uno de los apartados que cubrimos en Prestamos24, es el análisis y opinión de los distintos seguros disponibles para los usuarios.

Seguros de coche, de vida, de propiedad, entre otros. Todo lo que esté remotamente relacionado con la solicitud y contratación de seguros, nos encargamos de cubrirlo y realizar un análisis transparente, verídico y comprobable, como los que nos suelen caracterizar. Sin embargo, se ha generado cierta duda o preguntas relacionadas con los seguros que elegimos y recomendamos, ya que los usuarios desean conocer qué parámetros evaluamos y cómo llegamos a la conclusión de que uno de estos es apto para ser recomendado.

Si eres uno de estos usuarios que desea conocer esta información, entonces has llegado al lugar correcto, pues hemos preparado este artículo para profundizar un poco más sobre este tema y contarte lo que quieres saber. Lo primero que haremos, será responder la pregunta sobre cómo elegimos los seguros online. Mira nuestras opiniones:

 

CÓMO ELEGIMOS LOS SEGUROS

Prestamos con Asnef

Una de las preguntas que más se suelen nuestros lectores y usuarios está relacionada a qué parámetros seguimos para determinar que un seguro es digno de ser recomendado.

Lo cierto es que nos encargamos de analizar cientos de seguros, buscando siempre aquellos que no perjudiquen a los que los contraten. Por eso, y para ayudarnos con la toma de decisión, hemos establecidos algunos parámetros con los que estos deben cumplir. En primer lugar, para elegir un seguro es importante que considerar los aspectos legales, y aquí podemos destacar la licencia, pues aunque no lo creas, muchas empresas de seguros online no poseen estos permisos para funcionar en los diferentes estados o ciudades del país. Y este es un factor indispensable que tomamos en cuenta.

Luego tenemos también los precios de sus distintos planes o paquetes, servicios y las comodidades que les ofrecen a los usuarios. Siempre procuramos hallar una aseguradora que te ofrezca muchos beneficios por precios asequibles para la mayoría. Otro factor que consideramos es la solidez financiera que posea la empresa de seguros, pues solo hasta que de verdad el usuario la necesite, es que entenderá la importancia de los buenos planes de pólizas y la calidad de la compañía.

Es fundamental que el seguro tenga esta característica, pues aunque no nos expongamos con frecuencia al peligro, si en algún momento nos sucede algo, la capacidad que esta tenga para responder por nosotros será vital.

 

OPINIONES REALES, SIN COMPROMISO

Uno de los rasgos que nos define como sitio web especializado en proporcionar opiniones para los usuarios sobre distintos productos y préstamos, es la transparencia.

En la actualidad, existen muchas empresas y sitios web que dicen especializarse en realizar análisis sobre productos y servicios para darle opciones al público. Sin embargo, no son más que publicidad disfraza, ya que no poseen transparencia para emitir juicios de forma objetiva. Esta es una imagen con la cual hemos luchado durante años, y se puede decir que nuestra trayectoria está avalada por el respaldo de los usuarios, los cuales confían en nuestra palabra, ya que les hemos ofrecido muchos análisis y opiniones de valor.

Existe un proceso detrás de nuestra opinión, pues seguimos lineamientos y procedimientos de evaluación y análisis antes de llegar a una conclusión. Nos esforzamos por ser lo más objetivos posible y buscando siempre que los beneficiados sean los usuarios.

 

SEGUROS PROBADOS POR NUESTRO EQUIPO

Dicho lo anterior, es fundamental recordar que no existe mejor forma de dar una opinión sobre algo, que haberlo probado. Y esto es algo que solemos hacer para ser lo más real y honestos posibles. Siempre que analizamos un seguro, nuestro equipo contacta con el mismo y solicita sus servicios. Con esta práctica podemos tener una opinión más experimentada y sincera. Nuestro equipo ha probado muchos seguros online antes de realizar una opinión, por lo que cuando recomendamos uno, es porque tenemos experiencia con él.

 

HISTORIA COMPLETA SOBRE LOS SEGUROS

Otro de los factores que consideramos en todo momento al analizar un seguro, es su historia, pues de esta forma podemos tener una perspectiva más amplia. Conocer la historia de la empresa, su trasfondo y la trayectoria que ha tenido hasta la fecha, nos sirve para evaluar su evolución a lo largo del tiempo, sus pólizas, coberturas, precios, entre otras cosas.

 

TODOS LOS PRECIOS INDICADOS

Prestamos Asnef

Otro de los factores más importantes cuando se está por contratar un seguro, son los precios que se manejen. Debido a esto, el precio que se indica es otro de los factores que solemos considerar antes de recomendar un seguro. Y dentro de este, existen dos apartados igual de importantes que evaluamos, los cuales te contaremos a continuación.

 

GASTOS DE APERTURA

Los gastos de apertura son un factor muy importante también, ya que este precio acordado o fijado para realizar el contrato de seguro, debe estar justificado. En muchas ocasiones, algunas aseguradoras muestran un precio de inicio, pero luego, en su estructura este puede variar. Por eso, para proteger a los usuarios, analizamos todo lo que está escrito y lo que se estipula.

 

GASTOS DE MANTENIMIENTO

Otro de los factores a los cuales le damos mucha importancia en nuestro análisis, son los gastos de mantenimiento, pues todo lo que involucra el dinero y seguridad de los usuarios es primordial. Los gastos de mantenimiento en los seguros online es un detalle al que se le atribuye mucha importancia, pues el porcentaje que los usuarios paguen de forma mensual, quincenal o como lo haya establecido el contrato, debe ser estipulado y sin que varíe en su perjuicio.

 

POR QUÉ CONFIAR EN NUESTROS SEGUROS

Es importante mencionar que, cuando nosotros, en Prestamos24, emitimos una opinión sobre seguros y realizamos la recomendación de alguno; este ha pasado por un extenso análisis y estudio para llegar ahí.

Nos tomamos muy en serio nuestro papel de ayudar a cientos de usuarios alrededor del mundo con respecto a tomar una decisión. Si alguna vez te has preguntado por qué deberías confiar en nuestros seguros y en nuestra opinión, pues debes saber que, además de que tenemos años realizando sugerencias y análisis de productos y servicios para los usuarios, también realizamos un complejo proceso de estudio y evaluación antes de brindar una opinión.

Juan Pablo Sánchez

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas. Visitame en Linkedin. Si quieres saber más acerca de mí, echa un vistazo a Quienes Somos.