Quienes somos

Al hablar de Prestamos24 muchas personas se preguntan qué persona o personas se encuentran detrás de la página y la finalidad de esta. A continuación, todas esas dudas se resolverán, ya que en este apartado podrás encontrar toda la información sobre la página web e información más detallada e íntima sobre las personas que trabajan tras ella.

Prestamos24 fue creada en 2012 con la intención de querer proporcionar una cierta ayuda a todas aquellas personas que tienen problemas económicos o que necesitan de una cierta ayuda en un momento puntual para alguna inversión que se tenga en mente. Dejar que los sueños sigan su curso y que el dinero no suponga un problema para ello, ese es nuestro lema. Por esto motivo, a día de hoy esta página ayuda a miles de usuarios cada día a decir cuál es la opción más conveniente para una ayuda financiaría totalmente segura y rápida. Sabemos que también hay gente quisquillosa, por eso hemos decidido hacer públicos los datos del grupo que hemos creado:

NombreSouth Media OÜ
DirecciónTallinn, Estonia
OficinaBarcelona, España
CIF14439805
Telefono+372-712-3394
Correosoporte@prestamos24.es
Empleados3
NacionalidadEspañola, Estonia
Café al día18
Descubre másGoogle Business
Cuando una persona entra en un mundo desconocido, del cual no ha oído hablar demasiado, se tiene la intención de probar, pero de igual manera surgen muchas dudas e inseguridades. Con el inicio de las nuevas tecnologías esto es algo que ocurre diariamente, pero no te culpes, se trata de un terreno que puede llegar a asustar a casi todo el mundo. Al compartir datos personales y bancarios con personas desconocidas, el miedo y loas dudas se pueden apoderar de uno mismo y lo que puede llegar a ser una oferta, se vuelve en algo peligroso que acabamos por dejarlo escapar. Es por ello que nuestra página surge de esa necesidad de saber y sentirse seguro en un ámbito tan delicado como es el del dinero y las deudas a través de Internet, para que las personas se sientan seguras de adquirir chollos y hacer sus sueños reales sin correr ningún tipo de peligro. Aquí es donde está nuestra oficina.

El motivo por el que creamos Prestamos24 ha sido ya mencionado anteriormente, pero ¿quieres saber porque lo hicimos? Antes te queremos presentar a las personas que actualmente gestionan la página: Juan Pablo Sánchez y Mihail Kulechov. Dos personas con muchos años de experiencia en el sector monetario y un único objetivo: poder proporcionar la experiencia y el conocimiento sobre todo lo relacionado con los prestamos online. Pero esto no es todo, queremos también compartir algunos datos íntimos sobre os creadores de Prestamos24:

 

Juan Pablo Sánchez, Gestor financiero

Luis Rodríguez de Prestamos24
Sígueme en Linkedin

Me llamo Juan Pablo y tengo 38 años. Vivo y soy de Madrid y desde bien pequeño me apasionaba el dinero. Recuerdo de conservar bien todas las pagas que me daban mis padres, hacer cálculos y pensar a todo aquello a lo que podría aspirar tras ahorrar unos cuantos años más. Estuve toda mi adolescencia y parte de la madurez ahorrando y visionando miles de proyectos en mi cabeza, mientras estudiaba finanzas. En mis ratos libres me gustaba leer sobre economía y entender el funcionamiento y las posibilidades que podían generar en las personas.

Gracias a esos ahorros y también a los conocimientos que fui adquiriendo con los años, decidí abrir mi propio negocio online. ¿Y qué mejor que un negocio que además de gustarte ayuda al resto de personas que participan en él? Fue así como nació Prestamos24, y la verdad estoy muy orgulloso de lo conseguido y de lo que todavía está por llegar. Junto con mi socio Mihail hemos conseguido las mejores ofertas y los prestamos más convenientes de todo el mercado, algo increíble que está disponible para todo aquel que lo necesite. ¿No es increíble?

 

Mihail Kulechov, Director de inversiones

Sergio Vidal de Prestamos24
Sígueme en Linkedin

Mi nombre es Mihail y tengo 36 años. Las inversiones son lo mío, y si lo digo convencido ya que desde hace unos años atrás todos mis proyectos fueron exitosos. Quizás sea suerte, pero yo creo que es experiencia en el sector. Tuve una infancia un tanto difícil y pasé muchos años de mi adolescencia sin saber cual sería la mejor profesión para mí. Tras muchas idas y venidas decidí que sería algo relacionado con las nuevas tecnologías que por aquel momento estaban comenzando a nacer.

Mi situación económica no me permitía crear un negocio propio, tampoco la de mi familia y es por ello que decidí pedir un préstamo personal para hacer mis sueños realidad. Justo en aquel momento, mientras buscaba las diferentes opciones disponibles me vino una idea genial a mi cabeza.

Pensé en todas aquellas personas que, como yo, necesitaban realizar una inversión para un proyecto o un sueño y que no disponían de aquel dinero. Buscar prestamos no es algo sencillo, hay miles de opciones, diferentes en cada página e incluso en muchos casos poco fiables. Es por ello que decidí crear una página web que ayudara a gente como yo y de ahí nació Prestamos24. Eso sí, ¡sin Juan Pablo nada de esto habría sido posible!